English

NEW IN: SOLID ARTISAN SHAMPOO. CHOOSE YOUR TYPE oF HAIR.

Shipping policy

ENVÍOS

GERIFARMA, S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

GERIFARMA, S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

 

 

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada y se mostrarán antes de finalizar el pedido. No obstante, GERIFARMA, S.L.  SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. GERIFARMA, S.L. quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

 

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestro centro hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. GERIFARMA, S.L. no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, GERIFARMA, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

 

Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, esto nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, GERIFARMA, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, GERIFARMA, S.L. procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Cualquier reclamación del producto debe realizarse en un máximo de 2 meses tras la compra del mismo. Pasado este período ningún cambio o reembolso podrá ser efectuado. Teniendo en cuenta que GERIFARMA, S.L. comercializa productos que tienen un período de vida inferior a dos años, estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, están exentos de desistimiento.

Para cualquier consulta sobre las devoluciones puede ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: info.gerifarma@gmail.com